jueves, 19 de julio de 2012


The Piano Guys: What Makes You Beautiful (cover One Direction).


Esta espectacular versión de What Makes You Beautiful en piano es presentada por la peculiar banda The Piano Guys, que hacen música fantástica todos alrededor de un sólo piano.

Nos encanta la versión original de One Direction, pero este cover, definitivamente muestra cómo un instrumento puede ser utilizado de muchas maneras. Los cinco chicos se turnan para golpear las teclas, golpeando suavemente los laterales como un tambor y tocando las cuerdas con un violín.

La idea surgió hace unos meses, cuando todos estaban sentados alrededor de un piano haciendo música. Decidieron crear un acuerdo y luego de que crearon un par de canciones, decidieron tocar What Makes You Beautiful.

"Pensamos acerca de las implicaciones de tocar una "canción para adolescentes", ya que en lugar de cinco jóvenes, nosotros somos cinco hombres de mediana edad, casados, y que estás desesperadamente viviendo", escribieron en la descripción del vídeo en Youtube que en tan sólo un día logro casi medio millón de visitas.

"Uno de nosotros incluso tiene un hijo mayor que los chicos de One Direction (no vamos a decir quién) - Pero nos conocen - nos encanta los buenos retos"

Ellos comenzaron a grabar a las 2:30 de la mañana y terminaron al amanecer.

¿Qué opinas de esta versión de What Makes You Beautiful?



No hay comentarios:

Publicar un comentario