martes, 10 de julio de 2012


Harry en la fiesta Nike de T.Tempah (5 de Julio)

Harry fue uno de los invitados a una fiesta que hizo el cantante Tinie Tempah, que lanzaba unas zapatillas de la marca Nike:

Harry y Josh con Danielle Doty (Miss Teen USA)


Liam y Andy en una App Store (5 de Julio)


One Direction tendrá su propia línea de productos electrónicos!

Los componentes del grupo One Direction han firmado un acuerdo con la marca de electrónica Jazwares para lanzar una línea de productos con su nombre que incluirá altavoces, micrófonos, walkie-talkies, auriculares e incluso un karaoke. 

“Con más de tres millones de seguidores en Twitter y un álbum que nada más salir se ha convertido en disco de oro y de platino en todo el mundo, nadie duda de que los chicos de One Direction son superestrellas y de que sus fans siempre van a querer más. Estamos encantados de trabajar con ellos y esperamos que este acuerdo no sea el último porque queremos hacer llegar a los fans del grupo un montón de productos electrónicos personales e innovadores”, declaró Laura Zebersky, responsable de ventas en Jazwares. 

Estamos muy contentos con el acuerdo al que hemos llegado con Jazwares. Son una pareja perfecta y sabemos que los fans también lo agradecerán”, comentó Barry Drinkwater, fundador y propietario de Global Merchandising Services. 

Los productos se podrán adquirir en el Reino Unido, Estados Unidos, Latinoamérica, Irlanda y Canadá.

“Si te soy sincero, si hace un año nos dicen que íbamos a ir de gira por Estados Unidos, nos habríamos caído por los suelos de la risa. Por supuesto,cuando la discográfica nos envió a Estados Unidos a ver qué tal nos iba, nadie, ni siquiera nosotros mismos, nos imaginaban que sería así. Así que pensar que vamos a estar de gira por todo el mundo y que el 85% de las entradas ya están vendidas es simplemente alucinante”, contó Niall en MTV News.


La peor cita de Zayn Malik.

Zayn  ha confesado cuál ha sido la peor cita que ha tenido y a pesar de que la chica era muy guapa, el cantante no la pasó nada bien.Tener una cita con Zayn puede poner muy nerviosa a la afortunada ya que él es guapísimo y ahora es miembro de uno de los grupos más famosos del mundo.
Si además la chica afortunada es un poco tímida, la cita no va a ser la más exitosa y eso fue precisamente lo que ocurrió con Zayn.

Este cantante, salió con una chica muy guapa y agradable, todo parecía ir bien hasta que Zayn se dio cuenta de que cualquier cosa que él decía, provocaba que la chica riera y además con la risa más extraña que el cantante había escuchado.
En la desafortunada cita, el único que habló fue el cantante y lo único que escuchó fue la extraña risa de su acompañante; ¡pobre chica, seguramente estaba extremadamente nerviosa!
Saber estos detalles de la vida del guapo integrante de One Direction, puede ser de mucha utilidad para todas sus fans, ya que si algún día Zayn vuelve a ser libre de compromisos, ya saben lo que nunca deben hacer si es que algún día quieren enamorar al cantante.

Liam hace fuertes confesiones sobre Taylor Lautner.

Para Liam ser parte de One Direction le ha permitido vivir un sueño, desde que se integró el grupo, sabe lo que es ser famoso y codearse congrandes estrellas del espectáculo internacional, ésto es más de lo que algún día pudo imaginar.

Entre las muchas ventajas que Liam ha obtenido al ser parte del grupo sensación del momento, está que ha conocido a muchas estrellas internacionales que antes solo veía en la pantalla.

Entre los actores que Liam admira está Taylor Lautner y ahora haconfesado que uno de los deseos que ha tenido desde hace tiempo, es poder ir al gimnasio con él, para poder aprender las rutinas y ejercicios que realiza y que le han llevado a tener uno de los mejores cuerpos de Hollywood.
Este integrante de One Direction, tiene toda la razón, el cuerpazo que ha logrado tener Taylor Lautner, es espectacular y seguramente si se entera que Liam quiere su consejo para tratar de hacer más fuerte y musculoso su cuerpo, se los daría mufeliz.
No se puede tener todo en la vida..., Liam ahora es parte del grupo más famoso y le espera un maravilloso futuro, pero algo que definitivamente no tiene y le encantaría tener es el musculoso cuerpo de Taylor Lautner, aunque le queda poco para tener ese cuerpo tan querido :)


Louis de pequeño salió en una película :)

Entrevista con Niall y Zayn-NEW Mix 105.1

No hay comentarios:

Publicar un comentario