martes, 10 de julio de 2012


1D EXPLICA QUÉ ES LO + EXTRAÑO QUE LES HAN TIRADO AL ESCENARIO

1D EXPLICA QUÉ ES LO + EXTRAÑO QUE LES HAN TIRADO AL ESCENARIO
Wamberasa directioners ¿Qué haríais para llamar la atención de los chicos durante un concierto?
Es más que probable que os comportarais  :P pero a algunas directioners se les va realmente la pinza y han llagado a lanzar a los chicos cosas tan extrañas como ¿¡un tampón!?
Niall: “Estaba de pie en el lado del escenario y me vino volando un iPhone con una llave pegada con celo. Yo lo vi literalmente en el último segundo y le di un manotazo a tiempo… de lo contrario me hubiera roto la clavícula. Había una nota muy maleducada pegada”.
Nos quedaremos con las ganas de saber lo que decía la nota, la única pista es que Harry dijo esto sobre la susodicha notita: “Era una nota bastante explícita” {#emotions_dlg.eek}
Harry continúa explicando lo que le tiraron a él al escenario:“Un tampón me golpeó en la cara”. OMG Menos mal que la directioner tuvo la decencia de tirarle un tampón no usado. De todas maneras: ¡¿A quién se le ocurre semejante cosa?!
En fin, sigamos con otra de las cosas que le tiraron a Harry. Niall lo explica:
“Una chica tuvo una idea muy buena. Me tiró un walkie talkie al escenario y habló a través de él. Harry lo agarró y fue como `¿Hola?´y ella estaba en plan `¡Holaaaaaaaaaa!´”.
Parece que de momento ni Liam, ni Louis ni Zayn han tenido experiencias traumáticas Laughing

No hay comentarios:

Publicar un comentario