domingo, 8 de julio de 2012


10 RAZONES PARA QUERER A LIAM PAYNE

10 RAZONES PARA QUERER A LIAM PAYNE












































Si sois directioners seguro que adoráis a los 5 chicos, pero este post va especialmente dedicado a las directiones que aman a Liam:
10 . Adora hacer bromas. A pesar de que él es como el “padre” del grupo, a Liam le encanta hacer bromas con el resto de los chicos. Si mete la pata en el escenario, él siempre encuentra la manera de encontrarle el lado gracioso.
9. ¡Toca el piano!
8. Sigue poniéndose nervioso en el escenario. Aunque ya ha hecho mogollón de conciertos, todavía sigue notando las mariposas en el estómago justo antes de saltar al escenario.
7. No tiene miedo de cambiar su estilo y menos aun cambiar su peinado.
6. El número uno en las redes sociales. Él siempre se asegura de que las directioners sepan lo que pasa en el grupo y siempre saca tiempo para chatear y tuitear info de 1D.
5. Es responsable y siempre se asegura de que el trabajo se ha hecho y de que los chicos están bien. Mirad cómo se describía en una entrevista:
“Siempre me han descrito como el padre del grupo porque soy el único que no bebe. Con solo un riñón, tengo que ser cuidadoso con cosas como la sal, proteínas y alcohol, así que supongo que esto me ha llevado a ser visto como el sensato del grupo”.
4. ¡Liam ama a sus fans! Para ser justos, todos los chicos aman a sus fans, pero Liam siempre se asegura de que es capaz de llegar a las directioners de todo el mundo.
3. No tiene miedo de ser él mismo. Liam es un firme creyente de que los errores te hacen mejor persona, pero no le gusta airear sus problemas en los medios de comunicación.
2. Su voz. Obviamente todos tienen una voz increíble, pero la de Liam…
1. Nunca se rinde. Él no pasó la primera ronda del X Factor… tampoco ganó la segunda vez ¡¡pero no se rindió!! Creer en sí mismo y en lo que ama le ha llevado a donde está ahora Smile

No hay comentarios:

Publicar un comentario