domingo, 22 de julio de 2012



Los chicos posarían desnudos: "Sólo

 para la caridad".

Los chicos de One Direction se quitarían más que la camisa para la caridad. Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson han acordado que sólo posarían desnudos si el dinero de las fotos fuera donado a alguna caridad.

En un entrevista momentos antes del concierto de Radio City Live en Liverpool el sábado, los chicos confesaron que estarían abiertos a quitarse toda su ropa si eso ayudaría a recaudar mucho dinero para la caridad.
Niall dijo, "Sí definitivamente para la caridad". Los otros chicos acordaron con Niall que podría ser posible. Harry lucía un poco avergonzado con la idea, pero a Louis Tomlinson no le dio pena hablar de ello y en realidad parecía entusiasmado con la posibilidad.
Liam Payne dijo, "Querríamos mucho dinero para la caridad", insistiendo que tendría que ayudar a los demás y que entonces hacerlo sería por las razones correctas.
No hay duda de que los chicos de 1D podrían recaudar una suma enorme de dinero si alguna vez decidieran despojarse de toda su ropa en frente de la cámara.
Mientras tanto, el quinteto ayudó a otra organización benéfica llamada Flying Start, la asociación de caridad de British Airways y Comic Relief. Ellos realizaron una increíble cena privada en un jet de la aerolínea British Airways el sábado. Al vuelo chárter se le dió el número especial BA1D. En la exclusiva cita se les unieron ocho afortunadas fans que ganaron un concurso telefónico y todos se elevaron a los cielos para ayudar a recaudar fondos para Flying Start.





No hay comentarios:

Publicar un comentario