viernes, 13 de julio de 2012


PAREJAS SÚPER CUTE.

Todas estas parejitas llevan mogollón de tiempo demostrando su amor, algunas incluso están a punto de casarse Smile
Louis Tomlinson y Eleanor Calder. Empezaron a salir el año pasado después de que Harry los presentara.
Liam Payne y Danielle Peazer llevan saliendo desde el 2010. Vamos, desde antes de que 1D se hicieran mega famosos.
Justin Bieber y Selena Gomez. Empezaron a salir a principios del 2011 después de llevar como amigos varios meses. Desde entonces se han demostrado su amor públicamente y jamás han escondido sus sentimientos.
Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult. Se conocieron el año pasado durante el rodaje de X-Men: Primera Generación y desde entonces han llevado su romance con discreción, pero no lo han ocultado. Jen ha dicho más de una vez que está súper feliz con Nicholas y que adora su acento británico.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Otra pareja que empezó a salir después de conocerse en un rodaje. Fue en La última canción en 2010. Desde entonces han tenido una relación bastante estable (salvo una pequeña pausa en la que rompieron para aclarar sus sentimientos). El pasado 6 de junio por fin salió la esperada noticia: Miley y Liam se comprometían {#emotions_dlg.006}
Robert Pattinson y Kristen Stewart. ¿Dónde se conocieron Rob y Kristen? En el rodaje de Crepúsculo. Exactamente no se sabe cuándo estos dos empezaron a salir, porque han llevado siempre su relación súper en secreto, pero seguramente fue entre Crepúsculo y Luna Nueva, así que si echamos cuentas, Rob y Kristen podrían llevar saliendo ¡¡tres años!!
¿Qué pareja os mola más?


¿Qué pareja os mola más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario