viernes, 27 de julio de 2012


One Thing, Cover por Cimorelli.


Remix de WMYB :)
Este vídeo lo han hehco unas fans, mezclando otras bases con WMYB y poniendo partes de la canción mezclados con otras partes. El primer vídeo es el remix entero y en el segundo se puede ver un ejemplo de cómo Zayn se mezcla con Harry y queda genial! :)


Nicki Minaj vs.Rihanna vs.One Direction-Where Have Starships Been Beautiful

Twitcam de Niall :)


Liam podrá ver a Danielle bailando en los JJOO.

De acuerdo con The Sun, Danielle formará parte de una rutina de baile coreografiada por la colaboradora de Madonna, Aicha McKenzie, que la verá actuando junto a varios bailarines musculosos. 

Una fuente le dijo al diario, "Los bailarines han estado trabajando tan duro como los atletas al entrenar para sus actuaciones olímpicas. Las rutinas de baile son realmente enérgicas y en un momento dado Danielle es lanzada por el escenario por uno de los bailarines y al final ella se sienta sobre él".

Al principio del mes Niall Horan twitteó una foto de Liam bailando en las calles de Escocia, a lo cual Danielle más tarde respondió, "¡Así es! ¡Le enseñé bien!"


Y ya hemos podido ver varias fotos de Danielle ensayando en Londres, donde desde hoy podemos ver los JJOO.

Nuevas fotos de los chicos ;)


El señorito Styles, demosotró sus dotes en golf y ganó Harry ganó el primer premio en un torneo de golf:




 

Nuevos tatuajes de Harry!

Ya sabemos que el miembro de la banda más adicto a los tatuajes es Zayn, pero ¿y Harry? 
La gente dice que cuando te haces un tatuaje, no puedes parar y te haces muchos mas. Pues eso creemos que les ha pasado a ambos y es que hemos descubierto que Harry se ha hecho dos tatuajes más. 

En uno, se ve claramente que pone "I can't change" en la parte superior de su muñeca inquierda. La gente ya ha hecho especulaciones de por qué eses tatuaje. Y una de ellas es que puede que sea una frase de , ya que el otro día Baby Lux, sospechosamente puso un tweet que nombraba esa canción. Y hoy, ha puesto la misma frase que lleva tatuada Harreeh.
Aquí podemos ver claramente el tatuaje y la posible explicación: 


 

 Y hemos detectado otro posible nuevo tatuaje, al lado de la estrella, aunque este no se ve claro, por lo que no podemos decir con exactitud de qué se trata: 


 Esperemos que los chicos piensen bien antes de hacerse más tatuajes y claro, que cada uno tenga algún significado para ellos, ya qu eno queremos que se llenen sus preciosos cuerpos con tatuajes insignificantes.

Liam, Louis y Harry fuera del estudio en Londres



Los chicos ese mismo día con fans:



No hay comentarios:

Publicar un comentario