martes, 17 de julio de 2012


Access 1D Parte 1: USA


Backstreet Boys aconsejan a One Direction.


Bobby Horan: 'Niall será un marido maravilloso"

Bobby le dijo a The Sunday Mirror"Cuando Niall estaba en la escuela yo trataba de estar lo máximo con él pero entraba a trabajar muy temprano. Así que ahora está bien adaptado para ser independiente y vivir fuera de casa. Él va a ser para alguien un marido maravilloso."
 Bobby también reveló que Niall puede amar los  viajes con la bandapero que pueden ser a veces aterradores:

"Hay miles de chicas jóvenes a su alrededor, y en la sala no hay mucho para poder respirar, es muy agobiante". Él dice que puede ser aterrador."

"A la salida de los aeropuertos hay una multitud de chicas gritando abalanzadas a sus cochesy ha comenzado a ser realmente claustrofóbico".

Mika: "Me encantaría escribir una canción con One Direction"

 Mika recientemente dijo en una entrevista con Entertainmentwise que le encantaría hacer una canción con los chicos.
 
"Como compositor creo que sería muy divertido de escribir algo para una banda de chicos porque realmente sería capaz de ir a por todas", dijo Mika.

"Tengo muchas ganas de escribir la canción pop perfecta banda de chicos,me encantaría escribir una canción con OneDirection!"

No es todo acerca de 1D y aunque durante su viaje a través del mundo del espectáculo, al parecer, incluso llegó a la oportunidad de conocer aJustin Bieber.

"Conocí a Justin Bieber y le estreché la manoÉl tiene las manos muysuavesEs muy agradablesólo un niño bonito" añadió.

Como los chicos se encuentran preparando el disco, igual oyen estas declaraciones lo suficientemente pronto como para poder hacer esta colaboración, pero todavía no hay nada confirmado. 
 

Louis critica a Rebecca Ferguson en Twitter.

Louis Tomlinson se conectó a Twitter recientemente para criticar a la ex novia de su compañero Zayn Malik, Rebecca Ferguson, después de que ella despidiera a su equipo de administración en medio de reclamos de que ellos la habían sobrecargado de trabajo.

Rebecca y One Direction comparten el mismo equipo de administración. Rebecca se conectó recientemente al popular sitio de las redes sociales para quejarse de la empresa por supuestamente trabajarla demasiado duro.

Y ahora Louis ha decidido participar en el debate, publicando en su Twitter, "@RebeccaFMusic El éxito es imposible sin el trabajo duro adecuado".

Él también añadió un mensaje especial para los fans de 1D, escribiendo,"Estamos en la posición en la que otros sueñan. Os amamos. ¡Vosotros nos habéis puesto aquí! No creais que se nos olvida". "Nuestro éxito se debe a dos cosas, trabajo duro, ¡pero principalmente a ustedes! Por eso se lo debemos todo a ustedes".

Rebecca respondió al ataque mordaz diciendo, "Te perdono. Yo solía estar asustada y también creía que tenía que hacer todo lo que me dijeran. Xxx espero que estés bien :)"

Ambos tweets ya han sido borrados por Rebecca y Louis.
Rebecca afirma que sus administradores la empujaron tan duro que una vez se desplomó por agotamiento, y que sólo le ofrecieron una lata de Coca Cola y le dijeron que fuera a completar una entrevista programada.

En una serie de feroces tweets ella ha insinuado que quizás lleve a la compañía a la corte por la forma en la que la trataron.

1D envió flores a una directioner asesinada en Doncaster. ‎

Louis Tomlinson creció cerca de la casa de la adolescente asesinada Casey Kearney en Doncaster, Inglaterra, y se unió a sus compañeros Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Zayn Malik para contactar a la familia de la niña de 13 años, después de que ella fuera apuñalada a muerte en febrero (2012).
Los chicos enviaron un ramo de flores y una nota que leía , "Nuestros pensamientos están con toda la familia de Casey en este triste momento. Con amor, Louis (chico de Doncaster) y todo One Direction, Harry, Liam, Niall y Zayn".
La mamá de Casey, Kerry Day, le al dijo periódico británico The Sun, "Fue increíble que se hayan tomado la molestia de enviar una tarjeta. Fue muy amable".
Casey fue apuñalada por la paciente psiquiátrica Hannah Bonser en un parque en Doncaster en el día de San Valentín (14 de febrero). Hannah Bonser fue encarcelada de por vida el miércoles (11 de julio).


Justin Bieber quiere a 1D en su equipo :)

¿Quién dijo que Justin Bieber y One Direction son rivales? El mismo Justin acaba de confesarnos que le gustaría contar con los chicos para formar el equipo definitivo de fútbol. A continuación les explicamos todo.
 
Biebs respondió durante una entrevista que le encantaría formar un equipo de fútbol con artistas famosos, al igual que Robbie Williams y Vinnie Jones.

“He estado jugando muchísimo al fútbol durante los últimos dos o tres años y en verdad disfruto haciéndolo. Sé que ya hay un equipo de fútbol de artistas en Los Ángeles, el de Robbie Williams, pero yo quiero crear un equipo de artistas más jóvenes. Los chicos de One Direction dijeron que se apuntarían y también se apuntaría Lil Bow Wow”, confesó Justin.
 
No obstante, el cantante aclaró que no será el entrenador, ya que prefiere encomendar ese puesto a un “viejo zorro” de las canchas, el inglés David Beckham.

“Solo hay una persona que queremos que nos entrene, y esa persona es David Beckham. No jugaríamos todas las semanas, en realidad serían tres o cuatro partidos cada temporada. Le voy a preguntar personalmente a David si quiere colaborar y espero que me diga que sí. Jugaríamos a solo diez minutos de su casa”, declaró el músico a Daily Star.

Mensaje de Harry para las fans :)

El mensaje decía, "¡Hola, soy Harry! Estamos en la sesión de fotos para nuestro próximo álbum en un lugar secreto y los chicos se están preparando". "¡Y espero que lo veais  pronto y ojalá os guste!"

Niall Horan también se conectó a su cuenta de Twitter para revelar algunos detalles de la emocionante sesión de fotos... Él twitteó: "De vuelta al trabajo para 1D, ¡sí que fue un inicio tempranero! ¡Sesión de fotos!"

Aquí dejamos el mensaje de Harry:http://soundcloud.com/onedirectionmusic/harry-photoshoot

Scans We Love Pop (Julio)


Nuevo icon de Nicola Payne :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario