viernes, 20 de julio de 2012


Justin y Niall hablan por Twitter :)

Como ya sabemos, Niall es un gran admirador de Bieber desde siempre. Cuando Justin le siguió en Twitter, Niall casi se muere y ahora ya, Justin le habla a Niall como si fueran mejores amigos. Aquí tenemos los tweets de ambos :)

Posible nueva colaboración con McFly.

Después de dos años de carrera musical, ha llegado el momento de lanzar un nuevo proyecto musical y para ello se han rodeado de los mejores. En esta ocasión, se reunieron con el grupo Mcfly para inspirarse mutuamentey parece ser que esto promete.
En el Twitter de Niall, podíamos leer "Gran sesión con @Dannymcfly @dougiemcfly @tommcfly. Célebres palabras de Danny: 'Si no podemos escribir una canción, ¡por lo menos nos divertiremos! Jaja." 
A lo que, Danny respondía: "Gran sesión hoy con@Harry_Styles@NiallOfficial @Real_Liam_Payne @Louis_Tomlinson @zaynmalik1D ¡Gran encuentro! ¡Una lástima sus habilidades en el Fifa!".
Muchas de las fans de Mcfly se han enfurecido por Twitter cuando han oído esta noticia. Y han empezado a criticar sin razón a 1D. ¿Por qué? Porque al parecer no les gusta esta colaboración. 

Por nuestra parte, pensamos que estas dos bandas pueden hacer un trabajo brillante juntos :)

"Te amo One Direction" TT Mundial durante casi un día entero :)

La verdad es que el poder de las latinas sumado al de las españolas, hizo que "Te Amo One Direction" fuera TT Mundial enseguida. Y no un TT que duró una hora. NO. Sino que aún sigue siéndolo, y esperamos que siga mucho más :)

Niall llega a los 5 millones de followers ;)


Access 1D Parte 2: USA

Trailer del documental: "The Only Way Is Up"

Nuevas fotos-Instagram.

Harry: "@dannymcfly Good effort"

Harry: "Classic Mustang"


Harry: "@grimmers @msaimeephillips Bum crack is wak"

Louis: "I bought Liam a watch"

Los chicos en Londres (19 de Julio)



Los chicos saliendo del estudio (18 de Julio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario