miércoles, 25 de julio de 2012


Liam niega que la banda piense separarse.
Actualmente las estrellas de "What Makes You Beautiful" se encuentran trabajando en su nuevo álbum de estudio, sin embargo, la especulación sobre una posible ruptura comenzó cuando el blogger de celebridades Perez Hilton dijo que él no veía a la banda permaneciendo unida más allá de uno o dos años.
El cantante le dijo a la revista Top Of The Pops que él no estaría interesado en embarcarse por cuenta propia porque piensa que sería "masivamente aburrido".
Él confesó, "Creo que sería masivamente, masivamente aburrido. No sé cómo lo hace Justin Bieber, le aplaudo. Me gusta estar alrededor de los chicos. Disfruto la compañía de otras personas y es mucho más divertido estar en una banda en el escenario".
El grupo ha estado trabajando recientemente con los chicos de McFly componiendo canciones para el sucesor de su álbum debut "Up All Night". Por otro lado, el quinteto británico reveló recientemente que les gustaría aumentar su base de fans y reclutar más seguidores masculinos.
Harry Styles y Louis Tomlinson también hablaron sobre los rumores que rodean su amistad admitiendo que les resulta "difícil lidiar con ello ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario