Follow by Email ( siguenos por correo electronico )

sábado, 17 de marzo de 2012


¿The Wanted odia a One Direction?

Los dos grupos se encuentran actualmente en los Estados Unidos y han estado apareciendo en importantes programas de televisión esperando lograr encabezar las tablas de Billboard, pero Max George hizo comentarios recientemente que parecen indicar que está buscando iniciar una pelea con los chicos de 1D y sus fans.

Cuando se le preguntó acerca de la amenaza que representa 1D, Max le dijo al periódico The Sun"Nuestra canción se encuentra en la cuarta posición en las listas musicales. Tal vez cuando ellos tengan una canción junto a nosotros en las listas, serán competencia".

Y no terminó ahí. El cantante añadió: "Siempre que dices algo sobre 1D, sus fans se enfadas un poco. Supongo porque son muy jóvenes".

A pesar de que Max dice que no hay rivalidad entre las dos bandas, una fuente le dijo a la revista Heat que los chicos de 1D están furiosos por los comentarios de Max.

La fuente dijo: "Están furiosos por las críticas de The Wanted. Piensan que es un golpe bajo y les asombró que Max pudiera decir eso".

Suponemos que los chicos si que estarán algo enfadados, ya que en otras apariciones habían hablado de ellos muy bien, y siempre se han llevado bien, o eso parecía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario