miércoles, 5 de septiembre de 2012


PERRIE HABLA SOBRE EL ODIO QUE RECIBE DE ALGUNAS FANS DE ZAYN

PERRIE HABLA SOBRE EL ODIO QUE RECIBE DE ALGUNAS FANS DE ZAYN

































Perrie Edwards ha hablado con el diario The Mirror de los ataques que está sufriendo desde que sale con Zayn Malik:
“Para nada nos molesta que todo el mundo tenga una opinión sobre nuestra relación. Es como estar en la escuela, empezar a salir con el chico popular de la clase y que todo el mundo tenga celos de ti. No es un gran problema. Nuestros fans de Little Mix me están ayudando. Si la gente empieza a insultarme, ellos me defienden. En total, probablemente solo hay dos o tres comentarios que me hayan llegado”.
Aparte de los celos de algunas fans, Perrie también ha contado cómo es estar saliendo con Zayn:
Cuando estamos en casa, solo somos yo y Zayn. Ni siquiera pienso en él como integrante de One Direction. Él simplemente es un chico dulce. Su hábito más molesto es que no para de cantar, es peor que yo”.
Sobre su grupo, Little Mix, Perrie ha confesado que quieren llegar muy lejos y en unos años les gutaría poder estar en los escenarios de Nueva York.

No hay comentarios:

Publicar un comentario