lunes, 20 de agosto de 2012


1D: ¿SI FUERAN CHICAS CON CUÁL DE SUS COMPAÑEROS TENDRÍAN UNA CITA?

1D: ¿SI FUERAN CHICAS CON CUÁL DE SUS COMPAÑEROS TENDRÍAN UNA CITA?



















En Elle Girl Japón les hicieron a los chicos una pregunta un poco rara ¿Con qué miembro de la banda saldrían si fueran chicas?
Bien, ahí van las respuestas. Ojo al final porque hay pique Tongue out

Harry:
 “Si fuera una chica probablemente saldría... Con Liam. Porque creo que es...”.

Louis:
 “Él es una elección sólida. Creo que yo... Hmmm. Vuelve conmigo”.

Niall: 
“Saldría con Louis”.

Louis: 
“Creo que podría salir con Niall. Te lo iba a decir Niall”.

Niall: 
“Me gustaría ir a un parque de atracciones en nuestra primera cita”.

Louis: 
“Creo que nos reiríamos bastante”.

Liam: 
“Creo que yo también saldría con Louis. Si fuera una chica, claro, saldría con Louis”.

Louis: “¡Voy a ser un chico ocupado!”.

Zayn: “Bien yo no saldría con ninguno de vosotros, porque... ¡Ninguno de vosotros me ha elegido!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario