miércoles, 6 de junio de 2012


Los chicos vuelven a bailar La Macarena :)

Frima de libros en Chicago :)

 

1D Come to Spain please, se cuela entre los TT's mundiales 

One Direction se mantiene #1 en Perú :)

Nada los detiene. Han pasado 11 semanas desde que el disco “Up all night” de One Direction salió a la venta en el Perú y hasta el momento continúa entre las primeras ubicaciones de las preferencias de compras, de acuerdo a un ranking publicado por Phantom.

Harry, Zayn, Liam, Louis y Niall lograron enganchar rápidamente con millones de jovencitas alrededor del mundo, gracias a temas como , todos de su primer álbum de estudio.“What makes you beautiful”, “Gotta be you”, “One thing” y “More than this”

Al éxito de este material debut se le suma el ingreso de “Up all night – The live tour”, un DVD que vendió 2 mil ejemplares en solo 4 horas de haber ingresado al mercado, y lo único que consiguió mover a “Up all night” del número 1 al 2.
 
TOP 10:
1. One Direction, “Up all night - The live tour” (DVD).
2. One direction, “Up all night” (CD).
3. Raphael, “Te llevo en el corazón” (CDx3).
4. Bareto, “Ves lo que quieres ver” (CD).
5. Adele, “Adele 21” (CD).
6. Adele, “Live at The Royal Albert Hall” (CD+DVD).
7. Lucho Quequezana, “Kuntur - Edición especial” (CD).
8. William Luna, “La institución” (CD).
9. Ricardo Arjona, “Independiente” (CD).
10. Coldplay, “Mylo xyloto” (CD).


One Direction serán inmortalizados en cera :)

Todas las Directioners desearían que hubiera más miembros de One Direction para poder compartirlos entre los fans, y tal parece que su deseo se podría hacer realidad ya que Louis, Harry, Zayn, Niall y Liam se preparan para obtener sus dobles de cera en el museoMadame Tussauds.

Pero la banda juvenil rival "The Wanted" no quiere quedarse atras ya que ellos también quieren sus propias figuras de cera de tamaño real.

Una fuente le dijo a The Daily Star"Tanto The Wanted y 1D están ansiosos por obtener sus propias figuras de cera en Madame Tussauds".

"Las dos bandas siempre parecen estar pisándose los talones. Ambas han tenido éxito en Estados Unidos y tienen canciones en la cima de las tablas musicales. Ahora los dos grupos quieren ser los primeros en ser inmortalizadas en cera".

Sin embargo, los aficionados quizá tengan que esperar un poco para poder acercarse como nunca antes a sus ídolos ya que sus ajetreadas agendas les dejan poco tiempo para posar.

La fuente añadió, "Las agendas de ambas bandas están realmente ocupadas y llenas. Literalmente es una carrera contra el tiempo para ver cual grupo obtiene sus figuras primero".

"Tussauds empieza por tomar 260 fotos de las celebridades, alrededor de toda su cabeza y luego todo su cuerpo. Después de eso todas sus mediciones son tomadas con herramientas de medición de metal".


Liam nos sorprende en Twitter :)

Como sabemos, los chicos están muy ocupados y eso, y además Liam a veces, se pasa largas temporadas sin usar Twitter, peor tenemos que decir que es el que más twitcams, asks... hace. Estos últimos días nos ha sorprendido además de subiendo un montón de fotos, "hablando en español":



Liam RT el primero de los tweetsde una fan, que pide ansiadamente que los chicos vengan a España ya.
En el segtundo de ellos, una fan le dijo que si podía decir "Hola Argentina" y el le contesto con un "holaaaa".
Y en el tercero, como todos sabamos, Liam es muy aficionado a decir "una sacapuntas", pues bien, esa vez ha cambiado y ha dicho "una regla": 

Olly Murs les da las gracias a los chicos (:

Como ya sabíamos, los chicos invitaron a Olly a la gira y él les está muy agradecido, ya que son buenos amigos: 

Los chicos en Toronto (30 y 31 de Mayo)




Pudimos ver a Niall pasárselo genial:

 
 


Además, las fans también tuvieron la suerte de ver a Niall con Olly, invitado  a la gira de los chicos:  



A Louis y a El, se les vio dando un paseo: 




Niall estuvo jugando al football SIN camiseta. Las fans, porsupuesto, estaban histéricas: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario