Follow by Email ( siguenos por correo electronico )

jueves, 31 de mayo de 2012


Un hombre borracho y desnudo intenta colarse en la habitación de Louis!

Cinco de la mañana. Los chicos de One Direction descansan tranquilamente en sus habitaciones de hotel hasta que, de repente, uno de ellos se despierta por un ruido y es sorprendido por un hombre borracho y desnudo intentando entrar desesperadamente en su cuarto.
 
Pobre Boo Bear! Estaba él tranquilamente durmiendo cuando, de repente, escuchó un ruido que provenía del pasillo del hotel por lo que se acercó hasta la puerta para mirar por la mirilla. Fue entonces cuando el joven divisó a un extraño completamente desnudo. 

Y no se trataba de un fan, sino de un borracho cualquiera que andaba buscando un baño. Un amigo del cantante de One Direction detalló el fatídico episodio al periódico británico 'The Sun'"Louis escuchó el ruido porque no podía dormir debido al jet-lag". 

"Al principio pensó que se trataba de alguna fan que habría logrado sortear la seguridad del hotel" pero "cuando vio que era un pequeño hombre desnudo, rápidamente llamó a los de seguridad, quienes consiguieron arreglar el problema". 

"El tío ni siquiera era un huésped del hotel, sino un borracho que buscaba un baño", añadía el amigo de Tomlinson. Mientras tanto, los chicos de One Direction planean llevar a cabo una competición durante su próxima gira por Estados Unidos para ver quién de ellos es al que más sujetadores le lanzan sobre el escenario. Se aceptan apuestas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario