viernes, 25 de mayo de 2012


Simon Cowell les exige a los chicos que dejen el alcohol.

La banda One Direction es una de las más famosas agrupaciones del momento. Son británicos y muy cotizados. Pero aparentemente tienen un defecto, son muy bebedores. Hasta tal punto que su manager, Simon Cowell, les ha pedido que dejen la bebida.

Según informó el portal Hollywood Life, el popular hacedor de The X factor les ha mandado un mensaje de alerta porque ya se encuentra muy molesto por sus conductas.

"Simon ahora está controlando demasiado a la banda", dijo un informante. "No quiere que se vayan por el camino de la autodestrucción. A él le importa mucho la imagen", añadió.

Así que en los próximos días el destino de One Direction puede cambiar. Creemos que Nlos chicos ya deben parar esta situación porque este tipo de escándalos podrían traerles muchos problemas a nivel musical.

Y es que ni Justin Bieber ni Selena Gomez, figuras actuales de la música pop, han estado siquiera ligados a escándalos por la bebida. Los ingleses deberían seguir sus ejemplos para permanecer por un tiempo más en la escena musical. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario