domingo, 27 de mayo de 2012


One Direction y The wanted podrían cantar juntos con fines benéficos

Estas dos bandas, que no tienen ningún tipo de problema entre sí, parecen estar pasando por su mejor momento y al parecer están pensando en juntarse para conseguir crear uno de los éxitos más recordados de los últimos tiempos. De llegar a ser cierto tal rumor, los grupos One Direction y The Wanted, podrían compartir escenario e incluso llegar a grabar un tema juntos. Así lo dejó entrever Nathan Sykes, cantante de The Wanted, quien afirmó que las dos agrupaciones se llevan muy bien y que les encantaría poder unirse con fines benéficos: "Pienso que los medios siempre esperan poner a dos bandas juntas y tratar de crear una rivalidad. No tenemos ningún problema con ellos (One Direction) en absoluto".

Además el componente del grupo añadió: "Son chicos geniales que se mantuvieron fieles con su sonido en su carrera. Si bien la unión entre las dos bandas podría juntar mucho dinero, lo mejor sería poder hacerlo con fines benéficos".

De este modo, The Wanted ya haría publico su deseo. Ahora sólo falta que los componentes de One Direction hagan lo mismo para poder hacer realidad el sueño de los fans de ambos grupos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario