viernes, 25 de mayo de 2012


Harry Styles enamorado de la sexy Emily Atack

Harry Styles, de One Direction, parece estar de nuevo enamorado. La afortunada, en esta ocasión, se llama Emily Atack, tiene 22 años y está considerada una de las chicas más sexys de Reino Unido. 
Actriz de profesión y conocida por haber participado en el programa 'Dancing on Ice', la versión de patinaje sobre hielo de 'Más que baile', Emily Atack ha logrado conquistar el codiciado corazón de Harry Styles, a quien se vio muy bien acompañado por última vez de una amiga australiana con la que él mismo, y su madre después, negó estar saliendo. Eso sí, a diferencia de entonces, ahora el cantante de One Direction parece ir mucho más en serio con esta joven, que puede convertirse en su nueva novia. Algo que sin duda molestaría a muchas de sus fans pero que también alegraría a otras. Y es que ya son muchas las que se han hecho eco de los rumores y no han dudado en preguntar directamente a Emily a través de su página de Facebook. La chica, eso sí, discreta, no ha comentado todavía nada.
Según apuntan sus amigos, Harry Styles comenzó a ver a Emily Atack tras su vuelta de Australia, donde el grupo hizo una extensa gira.  "Están hechos el uno para el otro", ha dicho un amigo cercano a la pareja. "Están muy unidos aunque de momento quieren ir despacio", decía esta fuente. Entre otras cosas porque al cantante de One Direction le espera una gran gira de tres meses por Estados Unidos, donde el grupo ha confirmado ya 62 fechas de conciertos. Curiosamente, Emily Atack, quien en Reino Unido es conocida por su papel en la serie de televisión 'The Inbetweeners', comentó hace dos años en suTwitter que de no ser porque Harry tenía 16 años, no dudaría en tener una relación con él. Ahora que el cantante es mayor de edad, parece que su sueño se ha convertido ya en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario